Hari-sauri Dasa

Después del desayuno, regresamos a la habitación de Prabhupada, donde Hansaduta leyó algunas cartas particularmente extáticas de América que describían la distribución de libros. La respuesta entusiasta de Prabhupada fue la prueba evidente de que, tal como había dicho en la clase, él está abanicando, abanicando, abanicando, para volver a encender el fuego de la conciencia espiritual en los corazones de las almas condicionadas. Él declaró que el mundo entero era un hogar abierto para la introducción de la conciencia de Krishna. Las cartas demuestran que sus discípulos se están dedicando seriamente a este objetivo.

En un informe del BBT, Ramesvara explicaba a Srila Prabhupada que este mes han impreso 350 000 Bhagavad-gitasven inglés, y que se planea imprimir 500 000 más en tapa dura. El Srimad-Bhagavatam, Sexto Canto, Parte Dos, estaba en imprenta, y la Parte Tres estaba en producción. También se está distribuyendo una cantidad récord de la revista De vuelta al Supremo. Ramesvara finalizaba entusiasmado: «Nuestro único deseo es entregar nuestras vidas para ayudar a publicar y distribuir millones de los maravillosos libros de Su Divina Gracia. Aquí, en Los Ángeles, se vendieron más de 200 000 revistas en este mes de diciembre, más incluso que todo el grupo de Radha-Damodara junto. Por supuesto, Radha-Damodara está vendiendo más libros que nadie. Los devotos en los Estados Unidos están más animados de lo que jamás he visto por distribuir sus libros. Este será el mes más grande de todos. Ni siquiera un millòn de revistas serán suficientes para este mes.

Nada complace más a Srila Prabhupada que enterarse de que sus libros son editados y vendidos. Escribió en su respuesta: «Mantengan su actitud animada. Justo le estaba diciendo a Hansaduta la buena fortuna que tiene América, de que la conciencia de Krishna esté allí; y si pueden abarcar toda la zona de América con la conciencia de Krishna, eso será un bien para todo el mundo».

A continuación, Hansaduta Prabhu leyó un informe extático de Uttamasloka Dasa, el presidente del templo de Chicago, aunque no iba dirigido directamente a Srila Prabhupada. Describía los esfuerzos de los devotos en el récord recientemente alcanzado durante la competencia en el Día de Acción de Gracias. De los 5 000 libros vendidos por los tres templos, Chicago, con la colaboración del grupo de sankirtana viajero Radha-Damodara, vendió más de 2 000. La carta iba dirigida a Ramesvara Prabhu. Hansaduta la leyó en voz alta, mientras Prabhupada escuchaba, en ocasiones abriendo los ojos debido a la sorpresa y el aprecio ante el increíble esfuerzo y riesgo que se toman sus discípulos para distribuir sus libros por todo este mundo de oscuridad.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *